Divisas:


1-1 Niños Skateboard Patineta Doble Cara Dibujos Animados 4 Ruedas de PVC para Principiantes Chicas Muchachos Adolescentes,I B07L8RFYT7

€109.42  €44.36
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07L8RFYT7
  • 736 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Panel, madera de arce resistente, robusta, segura, resistente al impacto, lado liso, mano de obra, no fácil de romper.
  • El soporte de aleación de aluminio es robusto y práctico, y tiene una alta resistencia al impacto, lo que facilita el juego de los niños. Carburo de silicio de alta densidad con mayor fricción.
  • Ruedas de PVC de alta densidad, resistentes al desgaste y prácticas, de larga duración. Rodamientos silenciosos, suaves y sin esfuerzo.
  • El patrón es rico, evita la pérdida de color, evita que se caiga y produce una selección múltiple emocionante. La cola es doble combada, la operación es estable y libre, el control es bueno y los principiantes se inician rápidamente.
  • Deje que los niños se enamoren de los deportes saludables y de moda, fortalezcan su cuerpo, promuevan la digestión, aumenten su crecimiento, promuevan el aprendizaje y hagan ejercicio.


Descripción del producto

Color:I

Marca: 1-1
Peso neto del producto: alrededor de 2.5kg
Peso: 150 kg.
Año de creación: altura 120 cm o más.
Categoría de producto: monopatín de cuatro ruedas.
Material: Arce
Gente aplicable: General
Número de bienes: 2406D
Clasificación del tablero: doble rocker
Tamaño del producto: 80 * 20 * 10 cm (Nota: medición manual, hay un ligero error)
Patrón: pegatina de dibujos animados de doble cara
Material: madera de arce, soporte de aleación de aluminio, rodamiento de acero de alto carbono, clavo de puente de acero de alto carbono, rueda de PVC, almohadilla de choque de PVC
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre los productos recibidos, comuníquese conmigo a través del correo electrónico de y responda y comente lo antes posible.
Productos de calidad, servicio postventa cálido, servicio sincero, gracias por su navegación Te deseo buena salud y felicidad!