Divisas:


Almohada de Lactancia Almohada de alimentación para bebés Recién Nacido Almohada de Aprendizaje Almohada de peluquería de algodón 58x39cm H (Color : B) B07MMZR4DY

€68.22  €26.31
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07MMZR4DY
  • 823 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La almohada de lactancia está diseñada para satisfacer las necesidades tanto de la madre como del bebé, lo que permite la lactancia materna por comodidad y salud.
  • El material de la cubierta es el uso de algodón suave y cómodo. La cubierta lisa protege la piel de su bebé contra la irritación.
  • Perfecto para la lactancia materna cómoda y la alimentación con biberón.
  • Previene el dolor en la espalda y el cuello. Elimina el estrés en el hombro y el brazo causado por la lactancia materna.
  • Es ideal para el uso en el hogar, también es conveniente para viajar.


Descripción del producto

Color:B

Introducción: la linda almohadilla de lactancia de algodón, se puede desmontar y lavar, la deformación a máquina, multifuncional y práctica, puede hacer que el bebé y la madre estén más cómodos al amamantar, el bebé también puede usarlo cuando aprende a sentarse, ayuda al bebé a aprender a sentarse , las mujeres embarazadas también pueden usarlo para apoyarse cuando duermen, son guapas y prácticas, ¡oh! Pp relleno de seda de protección del medio ambiente relleno, se puede desmontar y lavar, ver la buena calidad!

Cantidad: 1

Nombre: almohada de enfermería multifuncional

Tejido de la base de la almohada: algodón de algodón de alta densidad, tejido, después del tratamiento de lavado, se puede desmontar y lavar, deformación por lavado a máquina.

Peso de la almohada: 840 g más o menos (incluido el embalaje)

Forro de almohada: no tejido

Tamaño de almohada grande: 56 * 37 cm

Tamaño de almohada pequeña: 20 * 17 cm

Tamaño del paquete: 53 * 44cm

Tipo de almohada: almohada de lactancia

Relleno: algodón espacial

Patrón: Animal

tamaño: un tamaño

Es removible y lavable: si

Color: como se muestra

Consejos: Las almohadas de lactancia en forma de U ahora están empaquetadas en un empaque de compresión semi-vacío (bolsas de plástico PP compuestas).

Las almohadas de lactancia en forma de U están comprimidas por medio de vacío. Durante la producción, embalaje y transporte, es inevitable que haya fugas de embalaje. Si el paquete se infla después de recibir la mercancía, es un fenómeno normal y no es un problema de calidad.

Cuando recibas a este bebé, debes abrir el paquete, sacar el producto y organizarlo, y luego tocarlo, ¡será esponjoso y lleno de elasticidad!



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaBRZ
Número de modelo886325
ColorB
Peso del producto4,54 g