Divisas:


Cartera Hombre Cartera de cuero de los hombres Cartera de los hombres Cartera de los hombres Monedero doble Bolso de dinero pequeño Bolsos de la muñeca Bolso de embrague informal de negocios Regalo B07MB7CXQJ

€63.89  €25.59
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MB7CXQJ
  • 545 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【DISEÑO】: diseño delgado pero espacioso. Perfecto para uso diario, trabajo, compras, viajes y más. Un regalo ideal para caballeros en cumpleaños, aniversario, día del padre, acción de gracias, Navidad y todos los demás días festivos.
  • 【HECHO A MANO: costuras resistentes. Hecho a mano por artesanos profesionales, una billetera bellamente diseñada que solo mejorará con la edad.
  • Nombre del producto: bolsa de dinero de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.
  • Tamaño: 12 cm * 10 cm * 2 cm (L * W * H).


Descripción del producto

Esta billetera contiene bolsillos para monedas, bolsillo para notas, bolsillo para llaves, bolsillo para tarjetas bancarias, bolsillo para fotografías, bolsillo para tarjetas de memoria, etc., para satisfacer sus necesidades.

La billetera es rectangular y pequeña, y el exterior es simple, en el diseño clásico del color del café, interesante y simple, es la elección del verano.

Esta es una billetera delgada. Podemos arreglar el bolso con un botón y hay muchas ranuras en la billetera, por lo que esta billetera es muy multifuncional y segura.

Adopte la línea durable de múltiples hilos, el proceso de costura del auto muy fino, haga que el bolso sea duradero y hermoso.

Diseño creativo con botones metálicos, utilizando hardware de alta calidad para crear un pulido exquisito y profundo, revestimiento al vacío para evitar la oxidación.

Una billetera corta y delgada, procedimientos de prueba estrictos, mano de obra fina, fácil de llevar, fácil de transportar y almacenar artículos personales.

El forro fuertemente reforzado hace que la billetera sea muy duradera.

También podemos almacenar las fotos en esta billetera para que podamos ver fotos familiares incluso cuando estamos fuera de la casa.

¡UNA GRAN IDEA PARA UN PRESENTE O COMO UN CARPETA PARA SÍ MISMO!

Idea de regalo: La billetera es un regalo perfecto para cualquier hombre en un aniversario de cumpleaños, Navidad, padre, día de San Valentín o boda.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaChengzuoqing
Número de modelochengzuoqing
Peso del producto599 g
MaterialGenuine leather