Divisas:



FIREONGLI - Saco de dormir infantil de algodón con diseño de tiburón para bebés de 0 a 36 meses azul azul Talla:talla única B07MT1TVJ8

€65.91  €22.51
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MT1TVJ8
  • 736 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Tamaño: mide 124,3 cm de largo y 59,67 cm de ancho en la boca, esta bolsa de dormir tiene un amplio espacio para bebés de 0 a 36 meses, es cálida pero no demasiado apretada.
  • Material: hecho de 100% algodón orgánico, este saco de dormir para bebé es suave y cómodo, grueso pero transpirable que puede proteger la piel sensible de su bebé y darle al bebé un ambiente cómodo y cálido para dormir.
  • Con esta cálida manta, no te preocupes más por que el bebé se relaje y se enfríe cuando duerme. Además, la cremallera segura en el lateral hace que el cambio de pañales sea mucho más fácil cuando el bebé duerme.
  • También es una gran manta para cochecito que puede funcionar con la mayoría de los cochecitos, es resistente al viento y se puede fijar fácilmente a los cochecitos, un artículo imprescindible para llevar a su bebé fuera
  • Adorable diseño de tiburón de dibujos animados para niños y niñas, gran regalo para baby shower o fiesta de cumpleaños, a tu pequeño le encantará este bonito sueño.


Descripción del producto

Color:azul | Tamaño:talla única


FIRENGOLI lindo saco de dormir para bebé de dibujos animados está especialmente diseñado para bebés de 0 a 36 meses. Hechas de 100% algodón orgánico, estas mantas para bebé son suaves y transpirables, cálidas y cómodas, el bebé puede llevarlas en casa o en su cochecito, no más que darle patadas y su manta, esta cálida manta puede mantener al bebé caliente todo el día. Un artículo imprescindible para tu pequeño.

Acerca del producto

Tamaño: 114,3 cm de largo x 59,67 cm de ancho, apto para bebés de 0 a 36 meses.

Material: saco de dormir de algodón orgánico suave que puede proteger la piel sensible del bebé.

Color: 6 colores disponibles, naranja, rojo, negro, azul, gris, rosa, elige el que prefieras.

Multifunción: este saco de bebé puede ser una manta/saco de dormir/cochecito de bebé/saco de dormir con aire acondicionado para que el bebé se lleve en primavera, verano, otoño e invierno.

Gran regalo de baby shower o regalo de cumpleaños para recién nacido.

Contenido:

1 bolsa de dormir para bebé.



Información de producto

Color: azul|Tamaño: talla única Detalles técnicos
Dimensiones del producto12,7 x 12,7 x 12,7 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Referencia del fabricanteAM01EUBB025-BLUE
GéneroUnisex
Tipo de materialalgodón
Número de productos1
Pilas necesariasNo