Divisas:



FYABB La Actividad Musical del bebé Juega al Gimnasio, Estera del arrastramiento del niño recién Nacido con música y traqueteo, Conveniente del Nacimiento,Blue B07MJGGC4Q

€119.97  €59.93
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MJGGC4Q
  • 909 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [APTO PARA EDAD DE 0 A 24 MESES]: Baby play gym está diseñado para crecer con su hijo. Si estás buscando juguetes perfectos para recién nacidos, esta fantástica alfombrilla de juego para crecer conmigo es la elección correcta.
  • [DESARROLLANDO LOS SENTIDOS DEL BEBÉ A TRAVÉS DEL JUEGO] : Play mat para bebé está equipado con un sonajero y un dispositivo BB / caja de música que cuando el bebé toca estos juguetes (se pueden sacar por separado), harán un sonido / música agradable. Y son coloridos, lo que es una buena opción para que los bebés recién nacidos ejerciten su audición y visión.
  • [DISEÑADO PARA BEBÉ]: este gimnasio de actividades único fue diseñado con muchas características de desarrollo para el bebé, pero también con algunas características importantes para los padres. Los padres estarán encantados con la cantidad de placer que su bebé obtiene del gimnasio.
  • [Material]: la superficie es de tela súper suave y la parte inferior es de tela resistente a la humedad. El relleno es de algodón PP.
  • [Espesamiento de gran tamaño]: el grosor de 3 cm y la longitud lateral de 120 cm proporcionan un área de rastreo cómoda y espaciosa. Los bebés gemelos también son adecuados


Descripción del producto

Color:Blue

CARACTERISTICAS
Nombre del producto: alfombra de juego para bebés
Material del producto: Algodón suave, tejido a prueba de humedad.
Relleno: PP algodón
Descripción del tamaño: 120 cm de longitud, altura del soporte 60 cm, grosor de la almohadilla de 3 cm
Adecuado para la temporada: cuatro estaciones.

EMPAQUETADO DEL PRODUCTO
1 * Colchoneta de bebé con 9 colgantes y soporte de juguete

NOTA
1.El tamaño del producto se mide manualmente, con un error de 1-2 cm, por favor, comprenda
2. Fácil de instalar y fácil de desmontar