Divisas:



GKKXUE Mochila Transpirable del Viaje del Animal doméstico portátil, diseño de la (Color : Black 1, Tamaño : One Size) B07MN2T5V2

€114.31  €38.32
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MN2T5V2
  • 915 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • - Mochila de diseño práctico, diseño liviano sin sensación de peso, usted será el foco de la multitud. La mejor opción para viajar, caminar, hacer caminatas, pasar el rato
  • --Para el uso diario, el diseño transparente de la ventana, y puede usar la mochila en la espalda o en la parte delantera, lo que permite a sus mascotas disfrutar del sol y el paisaje e interactuar con el mundo exterior.
  • --Hecho de tela de alta calidad de Oxford y PC de calidad alimentaria, resistente a los arañazos y duradero. La cubierta transparente hemisférica transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas.
  • --El bloqueo incorporado puede evitar que la mascota se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta, los grandes orificios de ventilación en el costado de la bolsa, favorecen la circulación de aire, hacen que su mascota sea fresca y cómoda. Tamaño: 34.5 * 29 * 42cm .
  • - Por favor, elija si le importa la calidad, el servicio y su felicidad personal. Le daremos el 100% de satisfacción. Si no está satisfecho, contáctenos inmediatamente por correo electrónico.


Descripción del producto

Tamaño:One size | Color:Black 1

Descripción:

El diseño de la cápsula espacial hace que el bolso sea lindo, la moda.

La cubierta transparente hemisférica transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas

Diseñado con malla breatbable.

Cápsula espacial de gran capacidad para llevar mascotas o perros pequeños.

Presupuesto:

--Material: PC, Oxford Cloth, ABS

-Tamaño: 34.5 * 29 * 42 cm

--Apto para perros de 5kg, gatos de 6.5kg.

- Paquete incluido: 1 x Bolsa para mascotas, Cubierta transparente * 1, Cubierta de fijación de ventana * 1, Cubierta transpirable celular * 1, Estera * 1

Nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos / pedidos, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.