Divisas:


Homesave Reborn bebé niño niña, 22 Pulgadas Realista Silicona bebé niña Navidad Regalo de cumpleaños Presente,Boy B07LD35NTM

€253.81  €90.60
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07LD35NTM
  • 569 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.NPK DOLL REBORN BABY DOLL ESTÁ DISEÑADA POR ARTISTAS. Cada centímetro de esta muñeca realista está hecha a mano, pintada a mano. La piel es el lugar más exclusivo de la muñeca. Se dedica mucho tiempo a la piel del bebé para que se vea. Más realista, el proceso de fabricación de múltiples capas, este bebé es un trabajo artesanal 100% hecho a mano con pintura a mano.
  • 2.VINYL: el vinilo ayuda a preservar los recursos ambientales, ya que el 57% del vinilo está hecho de sal común, que es una sustancia natural renovable. Silicona: toque suave para una sensación real de bebé, no tóxica y ecológica. Las extremidades están hechas de silicona simulada, el cuerpo es de algodón, no impermeable.
  • Las extremidades son movibles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero NO PUEDE pararse y hablar, el cabello es mohair implantado a mano, es muy similar al cabello humano, el cabello puede ser de cualquier forma y ser arreglado, como el cabello de un bebé real, Se puede lavar.
  • 3. CARACTERÍSTICAS: Mohair implantado a mano, Uñas con puntas y selladas. Uñas de dedos y pies con punta y sellado de color blanco natural. Pestañas aplicadas a mano. Mohair suave con raíces hechas a mano, sellado desde el interior, con una aguja muy fina, realista. Muñeca preciosa que necesita ser. acurrucado como el real, Tono de piel natural El bebé tiene un hermoso tono de piel, el moteado, que es después de un tratamiento especial con procesos de múltiples capas, no se desvanecerá
  • 4.TAMAÑO: 52cm, la muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y peso.


Descripción del producto

Color:Boy

Introducción de la marca: NPK DOLL es una compañía de muñecas renacidas con instalaciones de prueba bien equipadas y una gran fuerza técnica. Nuestros productos se utilizan ampliamente en juguetes, regalos y otras industrias. Nuestros productos son ampliamente reconocidos y de confianza para los clientes.
Puntos de venta
Características: realista - Preciosa muñeca que necesita ser abrazada como la real, Ojos de implantación artificial - Ojos de acrílico de alta calidad hechos en Taiwán, Tono de piel natural - El bebé tiene un hermoso tono de piel, moteado, que es después de un tratamiento especial con múltiples. Procesos de 2 capas, no se desvanecerán.
Material: silicona: toque suave para una sensación real de bebé, no tóxica y ecológica
Presupuesto
Altura (cm) : 55
Tema: niño, niña
Material: silicona
Grupo de edad : Bebé, recién nacido
Edad: 3 años +
Peso neto (kg): 2
Peso de envío (kg): 2.5
Certificación : Certificación CE
Contenido de la caja: muñeca de silicona * 1 (en la foto), ropa para la muñeca * 1 (en la foto), chupete para bebé * 1 (en la foto), juguete * 1 (en la foto)



Información de producto

Color: Boy Detalles técnicos
MarcaHomesave
Número de modelo213-847
ColorBoy
MaterialPlástico