Divisas:



Jiuhuazi La máquina del Massager del Ojo, los Ojos eléctricos relaja Terapia con la presión de Aire vibra los Modos de la compresión del Calor de la vibración, Dispositivo Recargable del Cuidado B07GZHGJ65

€112.33  €41.70
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07GZHGJ65
  • 685 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Masaje suave de la vibración, del aire y de la calefacción: la energía vibrante blanda protege su músculo del ojo de lastimar cuando usted disfruta de masaje de la presión de aire, y la compresión apacible del calor para aumentar la circulación de sangre de los ojos y para relevar su ojo cansado y seco.
  • Los ojos relajan la terapia con música: el altavoz incorporado proporciona música calmante, y usted puede descargar y suprimir canciones a través de líneas de datos. Cuando estás en público, puedes usar auriculares.
  • massager plegable del ojo del grado 180:180 grados ajustables, ajustes la mayoría de las clases de formas de la cara y también cabe diversa circunferencia principal ajustando la venda de elástico. Plegable que sea fácil de llevar a cabo no importa usted es el hogar, oficina o viajar. Solo disfrútalo en cualquier lugar.
  • Ayuda de la máscara de ojo con sueño: esta máquina del cuidado de ojo masajeará el área del ojo, él lanza la presión y el aire, después releva dolor del ojo, fatiga y reduce la hinchazón. Usted puede utilizarlo antes de dormir por 15 minutos (ajuste de la hora del defecto), él ayuda con su sueño.
  • Dispositivo recargable del cuidado de la visión: este massager del ojo tiene diseño sin cuerda. Las líneas de datos se pueden conectar con la computadora para cargar, carga completa cerca de 3 horas (durante la carga que el producto dejará de trabajar). 【 Nota: Plug no incluido 】


Descripción del producto

Características de producto:
Compresión de aire y calor y masaje vibratorio y música suave
Wireless & Adjustable & 180 ° plegable
Ajuste de tiempo de uso predeterminado: 15 minutos.

Usando método:
1.Presione el botón Open y la función de presión de aire predeterminada se abrirá (el icono de presión de aire está encendido).
2.Presione el botón del interruptor de la música por 3 segundos, la música es ON/OFF. Pulse brevemente para aumentar el volumen. Pulse brevemente el botón de bajar el volumen para reducir el volumen, presione durante mucho tiempo 3 segundos para la siguiente canción.
3.When el uso público, usted puede traer los auriculares para utilizar. Enchufe el auricular, la función de desbloqueo se apaga automáticamente.
4.cuando la batería es bajo-rojo que destella el estado, enchufe el cable de datos Charge-red, cargando completo-azul. Cable de datos se puede conectar a la computadora, puede descargar y eliminar canciones.
5. Nota: la función de presión de aire actúa alrededor de los ojos y de las sienes. Usted puede conseguir los mejores resultados ajustando la venda de elástico debido a la diferencia en la circunferencia de la cara y de la cabeza.

Lista de embalaje:
1 x controlador principal
1 x manual de usuario
1 x bolsa de almacenamiento
1 x cable de datos USB (cargador no incluido)