Divisas:


Juguetes de desarrollo de aprendizaje temprano par Rompecabezas 3D Casa de muñecas en miniatura hechas a mano Kit de bricolaje "Staying For Time" Lavender Story Casas de muñecas Accesorios Casas de mu B07LGJP8GW

€157.71  €59.04
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07LGJP8GW
  • 700 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DESARROLLAR HABILIDADES: El diseño inteligente desarrolla habilidades geniales, incluida la capacidad para resolver problemas, la imaginación espacial, el pensamiento creativo y más, juega una y otra vez para ejercitar tu cerebro.
  • Regalo especial: no solo es muy adecuado para los niños, sino que también los viejos deben usarlo para prevenir el degenerativo del cerebro.
  • Material: seguro, no tóxico, los materiales de alta calidad son casi similares a la sala real, como madera, plástico, tela, papel.
  • Para los niños: la producción de la casa de campo puede desarrollar completamente la capacidad práctica, la imaginación espacial y la capacidad de igualar colores del niño, y puede hacer que el niño sea más cuidadoso y paciente.
  • El mejor regalo para los niños: todos amarán esta increíble casa una vez terminada y los corazones serán infinitos de alegría y sentido de logro gracias a su tiempo hecho a mano.


Descripción del producto

DESAFÍO RELAJANTE: este juguete educativo ofrece un desafío difícil, pero también le permite aliviar el estrés, relajar su estado de ánimo y disfrutar de la estimulación cerebral, diversión para familias, estudiantes, niños

ALTA CALIDAD: ajustado y construido para durar; acabado pintado Muy robusto y atractivo, ideal para entusiastas de rompecabezas y adolescentes.

Instrucciones de producción:

1. El paquete del producto contiene instrucciones de producción detalladas.

2. Cree su propia cabina principalmente mediante la unión, ensamblaje, costura, diseño, colocación y otros procesos de bricolaje.

3. El pegamento adherido al producto es látex. Si desea hacerlo rápidamente, puede comprar 502 o 101 usted mismo, pero preste atención a la seguridad.

Tamaño del producto terminado: aproximadamente 24.5 * 20.5 * 15.5cm.

REGALO MARAVILLOSO: este juguete es un regalo maravilloso para los niños que los alienta a dejar de lado sus videojuegos y dispositivos por un tiempo y desarrollar habilidades de pensamiento crítico. Este es un juguete de aprendizaje que puede involucrarlos en viajes en automóvil, viajes en avión, horario de verano y en cualquier momento que desee fomentar el desarrollo intelectual. El mejor regalo para Navidad, regalo de cumpleaños o cualquier ocasión festiva.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu
Número de modeloPeggy Gu
Peso del producto1,3 Kg
MaterialMadera