Divisas:



MEIDI Home 2 unids Pascua Gafas de Sol de Lujo Conejito Oreja Diseño Glitter Gafas Sin Lentes para Niños Adultos Decoración de Pascua Favores Suministros del Partido B07MW3VRVF

€48.03  €23.03
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07MW3VRVF
  • 591 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un tamaño adecuado para la mayoría de los niños y adultos, el marco de plástico sin lente, el diseño liviano y el borde liso lo hacen cómodo para usar.
  • Diseño de conejito encantador y creativo, accesorio muy especial para disfraz de fiesta para amenizar la fiesta y hacerte más atractivo.
  • Ideal como regalo secreto de pascua, favores de fiesta y más. Una idea de regalo sorprendente para tus hijos, familiares, amigos en la fiesta.
  • Añade un toque interesante y festivo al atuendo. Genial para tomar una buena foto con ella para grabar el momento feliz.
  • Perfecto para la fiesta de Pascua y la actividad de celebración, también es adecuado para fiestas de disfraces, carnaval, Navidad, fiestas de Nochevieja, Halloween, cumpleaños, etc. Es cómodo de llevar.


Descripción del producto

Estas gafas de sol están diseñadas para la decoración de disfraces de fiesta de Pascua. El diseño único del conejito agrega un toque festivo y divertido a todo tu atuendo. Las gafas son muy ligeras para permitir un uso cómodo tanto para niños como para adultos. Ideal como accesorio de disfraces para eventos festivos como Fiesta de disfraces, Carnaval, Navidad, Semana Santa, Fiesta de Nochevieja, etc. Gran idea de regalo para amigos y familiares.

 Color: Blanco, Rosado.

 Material: Plástico

 Tamaño: aproximadamente 15 x 14,5 x 8,5 cm / 5,9 x 5,78 x 3,3 pulgadas (LxWxH)

 Un tamaño adecuado para la mayoría de los niños y adultos, el marco de plástico sin lente, el diseño liviano y el borde liso lo hacen cómodo para usar.

 Diseño de conejito encantador y creativo, accesorio muy especial para disfraz de fiesta para amenizar la fiesta y hacerte más atractivo.

 Ideal como regalo secreto de pascua, favores de fiesta y más. Una idea de regalo sorprendente para tus hijos, familiares, amigos en la fiesta.

 Añade un toque interesante y festivo al atuendo. Genial para tomar una buena foto con ella para grabar el momento feliz.

 Perfecto para la fiesta de Pascua y la actividad de celebración, también es adecuado para fiestas de disfraces, carnaval, Navidad, fiesta de Nochevieja, Halloween, cumpleaños, etc.

2 unids Pascua Gafas de Sol de Lujo Conejito Oreja Diseño Glitter Gafas Sin Lentes para Niños Adultos Decoración de Pascua Favores Suministros Del Partido



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMEIDI-party supplies
Peso del producto4,54 g