Divisas:


Sumferkyh Banquete de Boda del Novio Corbata de Seda roja Corbata de Seda del Estilo Chino clásico de los Hombres Fiesta de Bodas B07KBPRVQZ

€84.95  €35.32
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KBPRVQZ
  • 862 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • adopta material duradero y con un alto número de hilos, que es un accesorio imprescindible para cualquier hombre exitoso. Se puede utilizar durante mucho tiempo. Adecuado para la mayoría de las ocasiones: cenas, cumpleaños, bodas, fiestas, eventos y ocasiones especiales.
  • Material: 100% seda, buen material, se siente bien, con estilo.
  • Tamaño: 145 cm * Flecha grande 9 cm * Flecha pequeña 2.5 cm (con un ligero error)
  • Conveniente para la multitud: hombres de mediana edad y ancianos
  • Descripción de la diferencia de color: todos los vínculos se toman en especie y pueden estar ligeramente coloreados debido a la luz y el procesamiento posterior


Descripción del producto

El material es grueso, ayuda a atar un hermoso arco.

El diseño clásico y los materiales de alta calidad agregarán un poco de elegancia y calidad, ¡no demasiado!

La tela no es delgada y gruesa. Se puede usar para todas las estaciones. El diseño elegante y el emparejamiento fácil son accesorios esenciales para cualquier hombre de mediana edad y ancianos.

Corbata clásica, esta corbata para hombre hecha de materiales 100% de primera calidad, suave y ligera, súper cómoda. Se puede usar por un tiempo prolongado y nunca desactualizado.

Este es el regalo perfecto para una persona especial en tu vida. Si está buscando un regalo único para su esposo o padre, no debe volver a mirarlo. Esto es perfecto para el aniversario de bodas, cumpleaños, promoción o regalos del Día del Padre. ¡Este lazo de gama alta satisfará a tu amante!

La corbata de lazo auto-atada puede hacerte lucir atractivo y la falta de individualidad de la corbata de lazo pre-atada es encantadora cuando la atas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSumferkyh
Número de modelosumferkyh
Peso del producto99,8 g
MaterialSeda