Divisas:



VISONÀ Plinio Diseñador italiano Bolso bandolera con asas de cuero marrón chocolate B07LCDW4Q2

€226.25  €98.32
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07LCDW4Q2
  • 681 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero


Descripción del producto

Plinio Visona, diseñador italiano, cuero marrón, bolso de mano, bandolera, y correa de guitarra, ¡compare a $ 995.00 al precio de venta al público! ¡Presentamos un icono cultural de la moda italiana Plinio Visona! ¡Satisface tu pasión por el estilo minimalista, chic y atemporal con toda la nueva colección 2018! Hecho a mano en el taller de artesanía en Vicenza, Italia, los bolsos de Plinio Visonà muestran la esencia misma de la creatividad, el know-how y la calidad "Made in Italy". ¡El estilo refinado y el lujo definen todas las creaciones de "Plinio Visona"!

Haga una declaración audaz con el color más cálido de la temporada en un rico color marrón chocolate con correas removibles, inerior expansible, forro de fieltro lujoso y elegante correa de guitarra en cruz. La clásica bolsa de compras de gran tamaño será su accesorio diurno indispensable.

Con hardware de firma chapado en rodio para soportar años de uso. Llevar un bolso Plinio Visonà significa llevar contigo la tradición, la cultura y el amor por la belleza que distinguen la moda italiana desde principios de los años cincuenta. ¡Último lujo con un gran descuento! Hecho a mano en Italia, este bolso es imprescindible para usar todo el año. ¡Importamos nuestras bolsas directamente desde Italia!