Divisas:



WEATLY Portador de Mascotas Mediano Tote Around Town Pet Carrier Bolso del Perro portátil Bolso del Perro para Viajes al Aire Libre Senderismo Senderismo (Color : Blue) B07MKSPDTF

€237.12  €87.96
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07MKSPDTF
  • 521 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: La bolsa está hecha de tela ecológica, segura y saludable. Se proporciona una esterilla de terciopelo de cordero extraíble para facilitar la limpieza. El diseño multibolsillo le permite empacar su comida cuando sale con su mascota, y la billetera, el teléfono móvil, la llave, etc. que lleva consigo. Es muy conveniente y práctico, no se desvanece, no se deforma, es transpirable, ligero, lavable y suave.
  • Transpirable: la malla transpirable hace que la mascota se sienta fresca y cómoda, con una inserción de malla y orificios de ventilación, buena circulación de aire y una cremallera en la parte delantera. La alfombrilla desmontable es fácil de limpiar y la cremallera es fácil de acceder de izquierda a derecha.
  • Seguridad: esta bolsa para mascotas cuenta con una cubierta de malla de plástico que cubre la solapa de tela acolchada para mayor seguridad o privacidad, y dos cremalleras paralelas en la parte superior de la malla hacen que sea fácil de acariciarlo. Asegure la mascota en el interior. El mango superior, suave y resistente, le permite llevar a este perro o gato, y los cuatro pernos duros en la parte inferior ayudan a mantener el soporte fuerte y alejado de la suciedad no deseada.
  • Tamaño: 16 "L * 8" W * 11 "H, el tamaño perfecto para la mayoría de los cachorros de gato y otras mascotas pequeñas. No es adecuado para perros grandes. Se recomiendan mascotas de hasta 13 lb.
  • Aprobación de la aerolínea: con esta compañía de mascotas, puede llevar menos de 13 libras de gatitos, cachorros y tazas de té en el avión sin tener que preocuparse por los problemas.


Descripción del producto

Color:Blue

El tamaño se mide en especie, puede haber algunos errores.

Debido a las diferencias en el contraste de color y el brillo de diferentes monitores de computadora, las pequeñas diferencias de color son inevitables y no están entre la calidad.

servicio: su satisfacción es nuestra mayor preocupación Si encuentra algún problema con nuestros productos, no escatimaremos ningún esfuerzo para tratar con ellos.