Divisas:


Xyanzi Juguetes para Bebés Juguete para cocinar, juego de cocina, juego para niños pequeños, cocina, juegos de cocina, utensilios de cocina, juegos de cocina para niños Juego de imaginación con efecto B07L6TGTG5

€130.12  €50.51
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07L6TGTG5
  • 751 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Equipo de simulación múltiple: con una luz en la parte superior, presione el grifo para sacar el agua, el sonido de cocción realista con luz, la tetera realista y el estante de usos múltiples con gran capacidad, le permite al bebé experimentar la diversión de cocinar.
  • Diseño suave e inofensivo: fabricado con un material de plástico ABS amigable con el medio ambiente, considerado, no anguloso y humanizado, es inofensivo para los niños, y los accesorios coloridos no solo protegen su visión sino que también aumentan su percepción del color.
  • Combo de frutas y verduras ricas: Proporcionar limón, pimiento verde, zanahoria, maíz, pescado, repollo, pepino y otras frutas y verduras, permite a los niños elegir los alimentos que les gustan, jugar con más diversión.
  • Diferentes utensilios de cocina de simulación: Viene con espátula, cacerola, colador, cuchillo, porta alimentos, cuchillo de fruta, cuchara, tenedor, plato, olla, hervidor, huevo y pastel de carne, los bebés pueden estimular su interés por cocinar mientras juegan.
  • Cultive la creatividad y desarrolle la cognición: las parcelas ricas pueden satisfacer el deseo del bebé de imitar, con un alto grado de autenticidad, los ganchos de cocina incorporados, volver a poner los utensilios de cocina usados ​​en su lugar, les permite a los niños desarrollar buenos hábitos, esto también les ayudará a Cultivar su creatividad y cognición.


Descripción del producto

Color:Yellow B(43 Pcs Set)

¡Esta es una cocina infantil perfecta para que los amigos cocinen comida deliciosa!

Esta cocina de juegos para niños pequeños ofrece una gran cantidad de accesorios de cocina y un amplio espacio de encimera para que jueguen varios niños. Los pequeños pasan horas de diversión creyendo que cocinan en su propia cocina o preparan un juego de restaurante. Esta cocina de juegos está llena de diversión sin fin.

Hecho de plástico ecológico, es inofensivo para los niños.

El conjunto incluye una variedad de vajillas de plástico de colores brillantes y una variedad de verduras, frutas, bebidas y otros alimentos.

Simule escenas de la vida para experimentar la diversión de la cocina y brinde a los niños un entorno de imitación seguro para que los niños experimenten mejor la vida.

Características: Modelos ordinarios (con recirculación de agua, iluminación fresca, sonido dinámico). Spray (spray real, con recirculación de agua, iluminación fresca, sonido dinámico)

Ayuda a desarrollar el pensamiento, la creatividad y las habilidades de pensamiento de su hijo, y capacita su coordinación ojo-mano y su flexibilidad a través de sus propias operaciones.

Este lindo juego de comida ficticia definitivamente hará que la imaginación de los niños se vuelva loca. Ayuda a entender la comunidad alimentaria y toma decisiones saludables.

Los niños pueden jugar juegos de rol preparando fruta y comida, lo que les ayudará a recordar el nombre de la fruta y desarrollar habilidades para contar.

ADVERTENCIA: Peligro de asfixia - piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Nota:

* Necesitas traer tus propias 6 pilas AA

* (Consulte la imagen para obtener información sobre el tamaño) Compruebe el tamaño antes de comprar

* El producto se toma en especie, pero debido a la luz, el equipo, el ángulo de disparo y la resolución de la computadora, los elementos y las fotos recibidas pueden ser diferentes, sin



Información de producto

Color: Yellow B(43 Pcs Set) Detalles técnicos
MarcaXyanzi
ColorYellow B(43 Pcs Set)
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del paquete53 x 38 x 18 cm
MaterialPlástico