Divisas:



ZOUQILAI Bufanda Exterior Deportiva para Hombres Muffler Change Arab Bufanda cálida a Prueba de Viento Ventilador del ejército Suministros Desierto 100% Bufanda de algodón Wrap B07J36GCXC

€67.03  €24.60
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07J36GCXC
  • 905 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ MATERIAL: bufanda árabe hecha de algodón 100%.Material extremadamente suave, transpirable, duradero y de alta calidad que proporciona comodidad en cualquier condición climática.Protege del calor en el verano y te mantiene caliente durante los fríos días de invierno.
  • ★ TAMAÑO: La bufanda mide aproximadamente 110 * 110CM.Tamaño prefecto para todas las bufandas clásicas de cuello y cabeza.
  • ★ MÚLTIPLES PROPÓSITOS: no solo protegen su cara y cuello del sol, el viento y la arena al practicar senderismo, escalada y pesca, sino que también se pueden usar como manta, eslinga para brazos, trapo para sudar, camuflaje.
  • ★ Haga clic en el nombre de nuestra tienda para encontrar más estilos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para servirle.


Descripción del producto

Bufanda / silenciador / chal / pañuelo para el cuello / mufla

Tamaño apropiado

- 110 * 110 CM, tamaño de prefecto para todas las envolturas clásicas de cabeza y bufanda.

- Las bufandas están disponibles en múltiples opciones de color.

Patrón clásico y popular, raya, elige tu favorito.

Tela de calidad superior

-100% algodón, extremadamente suave y cómodo, ligero. Material transpirable, fuerte que brinda comodidad en cualquier condición climática y resistirá el desgaste diario.

Funciona bien como sombreros de invierno alternativos, particularmente en áreas con nieve y vientos fuertes, se pueden usar como mantas, cabestrillo, trapo para el sudor, camuflaje y mucho más.

Los productos incluyen:

1 × bufanda

Puedes entrar en nuestra tienda y elegir productos de más calidad del mismo tipo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZOUQILAI
Número de modeloLvxingbaojulebu888
Peso del producto4,54 g
MaterialAlgodón